viernes, 13 de noviembre de 2009

UNA PESADILLA TELEVISIVA, Anabel García, 2 ESO C

Una vez soñé que me despertaba, me levantaba, iba al baño. Entonces me miraba en el espejo y veía que las cejas me habían desaparecido. Me asusté mucho y, después de mirarme un rato, vi que se me iba transformando la cara: primero se me estiraba y luego los ojos se me ponían negros, la boca se me abrió y las manos las tenía en las mejillas. También se me había caído el pelo.
Tenía la cara como la del cuadro "El grito". Un sueño muy extraño aunque enseguida pensé que debía ser porque había visto los Simpson y allí había salido ese cuadro y me había fijado.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Esta redaccion está bastante bien, es uno de los sueños que más me gustó de la clase.
    Este blog es bastante divertido y espero que vaya para mejor.
    Un saludo,
    Cristian Varo

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD como mola la redaccion, pero anda que... vaya sueños que tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño muy original y divertido.
    Me a gustado mucho!

    ResponderEliminar