sábado, 21 de noviembre de 2009

MÁS TROZOS DE SUEÑOS. 1 ESO E

Una noche de mucho frío soñé una cosa muy absurda [...] Iba a una fiesta de números. Me acuerdo que mis mejores amigos eran el uno y el dos. En la fiesta, el cero estaba muy triste porque todos le llamaban gordo [...]. MARIO RICO

Un día soñé que una vez a la semana debíamos dormir en el instituto. Juntaban varios grupos y a mi clase le tocó mezclarse con 4ºD. Teníamos que dormir de 3 en 3 en camas pequeñas. A mí me tocó con dos [...] y no cabíamos. Uno de lo niños me tiró al suelo. Al levantarme de la caída me puse yo en medio para no caerme más, pero me agarraron tan fuerte para no perder el equilibrio ellos, que no pude dormir [...]. Me desperté cansada del esfuerzo que había hecho por la noche para no caerme más... ANNA NAVARRO

Hace unos días soñé que volvía del colegio y cuando entraba en mi casa no había gravedad y todo flotaba. Así que, pensando en las clases de natación que hice cuando era más pequeño, me fui nadando hasta mi habitación [...] FÉLIX ROS

6 comentarios:

  1. los sueños que hay colgados me gustan mucho, son muy interesantes(se nota que mi profesora los ha elegido bien) jeje

    a ver si un dia me encuentro alguna cosa mia colgada en esta página!

    bueno, no se que más decir .... jeje (me tengo que pasar por aquí más a menudo)

    hasta pronto!

    Att; Eva...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale, Eva! ¡¡El próximo será tuyo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, són divertidos... Sueños matemáticos, Mario ya se de que vienen!
    Igualmente digo Eva, a ver si tengo la suerte de que salga mi redacción! (Ana, no hace falta ponerlo porque lo quiero, sólamente si está bien)

    Os dejo bloggeadores!

    ResponderEliminar
  4. Las tres redaciones estan muy bien exas, y azen mucha risa: " JA JA JA " .

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho los sueños de Felix,Mario y Anna.Teneis unos sueños muy divertidos.Me a gustado el de Felix poque se devaria sentir como en el espacio ¿no?.

    Bueno hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  6. La de Mario Rico recuerda a una vieja serie que yo veía hace ya unos años...
    ¿Alguien recuerda los famosos "10+2" ?:)
    Seguir adelante que personalmente me gusta mucho vuestro proyecto y, sobretodo aporvechar esta oportunidad que os han dado que ahora la gente os lee y esto no es algo que pase a menudo!

    ResponderEliminar