martes, 10 de noviembre de 2009

MI EXTRAÑO SUEÑO, Andrea Hernández, 2 ESO D

Un día que estaba muy cansada, soñé que tenía que hacer los deberes de Matemáticas por la mañana. Entonces, me levanté y no podía hacerlos porque estaba inmovilizada en la cama y no me podía levantar. No le di importancia y me dormí de nuevo.
Me desperté otra vez pensando que ya no era un sueño y tenía que ponerme a hacer los deberes, pero no encontraba el libro y me dormía otra vez.
Me levanté como si no hubiera pasado nada, pensando en los deberes que tenía que hacer y me dormí.
Finalmente me levanté temprano para ver si tenía deberes de mates, pero no tenía.

1 comentario:

  1. Valla sueño pero te digo yo que si estubiera en la cama ni me precuparia de los deberes. Apa feliz navidad a la clase de 2D.

    Martín Díaz 1rE

    ResponderEliminar