miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL SUEÑO MÁS EXTRAÑO, Yang Yang Chen, 2 ESO D

Una vez soñé que iba paseando por Blanes y al cruzar una calle, de repente estaba en China, y me encontraba en el mismo sitio con gente de Blanes y de China. Así, iba paseando y, según la calle, me encontraba en Blanes o en China. Además, los chinos hablaban catalán y los catalanes hablaban chino. No paraban de pasarme cosas raras y, cuando me desperté, yo no sabía si estaba en Blanes o en China. Supongo que estoy en Blanes pero mi cabeza a veces está en China.

2 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Andrea Hernández:
    este blog es muy interesante,útil y muy divertido.
    Has tenido muy buena ideea!!
    Respecto a la redaccion de Yang, es muy original, es una de las que me gustó más de la clase.

    ResponderEliminar
  2. Yang tu sueño es muy guay,
    me parece que a todos los de la clase
    nos ha gustado :D
    un saludoo.

    ResponderEliminar