miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS LECTORES DE 1º ESO RECOMIENDAN...

FÈLIX ROS, 1º ESO E:   Cristopher Paolini, Eragon. Este libro trata sobre un chico que se llama Eragon que encuentra un huevo de dragón. Cuida al dragón y se convierte en un jinete de dragón. Eragon en compañía de su dragona va a derrotar a otro jinete de dragón que reina en su país por la fuerza. A mí me ha gustado este libro porque al protagonista le pasan muchas aventuras. Recomiendo este libro a la gente que le gusten las aventuras y la fantasía.

Cristopher Paolini, Eldest. Este libro es la segunda parte de Eragon. Este libro continúa la historia de Eragon en el intento de derrotar al rey de su país y la historia de Roran, el primo de Eragon que ayuda a su pueblo a huir de los soldados del rey que los están atacando. Este libro también me ha gustado por las aventuras y también lo recomiendo a la gente que le gusten las aventuras y la fantasía.

Cristopher Paolini, Brisingr. Este libro es la tercera parte de Eragon y continúa la historia de derrotar al rey de su país con la ayuda de los que se rebelan contra el rey, los elfos y los enanos. Este libro también lo recomiendo a las personas que les gusten las aventuras y la fantasía.

Elizabeth Goudge, El pequeño caballo blanco. Este libro trata de una chica que se va a vivir a un pueblo después de la muerte de sus padres. Allí tiene que enfrentarse a unos hombres que roban animales y cogen territorios que no son suyos. A mí me ha gustado este libro porque pasan aventuras y tiene un poco de intriga. Lo recomiendo a la gente que le gusten libros donde hay un poco de intriga y amor.

Cornelia Funke, El jinete del dragón. Este libro trata de un chico que se encuentra un dragón y un duende que buscan un lugar donde los dragones puedan vivir en paz sin que los humanos les quiten territorio. El chico les acompaña en la búsqueda de ese lugar. Este libro me ha gustado porque, como en los otros, hay aventuras. Lo recomiendo a la gente que le gusten las aventuras y la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario